viernes, 14 de julio de 2006
ÚLTIMOS FICHAJES Y RUMORES DEL FÚTBOL EN ESPAÑA. PRIMERA DIVISIÓN. 14 DE JULIO

fotos.miarroba.com


Fichajes:
Español: Lacruz (Ath. Bilbao)
At. de Madrid: Miguel (Hércules)
Betis: Damiá (Barcelona), Fernando Vega y Maldonado (Lorca), Romero (Deportivo)
Deportivo: Juan Rodríguez (Málaga)
Getafe: Nacho (Málaga), David Cortés (Mallorca), Albín (Nacional de Montevideo)
Nástic: Campano (Mallorca)
Levante: Robert (Benfica), Dehu (Olympique de Marsella)

Rumores:
Atlético de Madrid: Lugano (Sao Paulo)
Getafe: Braulio (At. de Madrid)
Nástic: Molinero (At. de Madrid)
Levante: Pedro Vega (Poli Ejido), Mellberg (Aston Villa)



El Español ha fichado para las próximas tres temporadas a Lacruz, procedente del Athletic de Bilbao, después de pagar unos 300.000 euros por el jugador. La presencia de Valverde en el banquillo periquito unida a los tres años de contrato que el jugador pedía han sido clave en la negociación. Buen fichaje para el Español, que se sigue reforzando para no pasar apuros esta temporada.
El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de Miguel, jugador de 20 años procedente del Hércules, al que pagó su cláusula de rescisión, establecida en 300.000 euros. Es una opción de futuro, aunque probablemente no juegue en el equipo del Manzanares esta campaña, sino que vaya cedido a otro conjunto. El Hércules incluso puede ser su destino, aunque habrá que esperar a la decisión final del entrenador Javier Aguirre.
En el Betis están de enhorabuena. Acaba de cerrar el fichaje de Damiá, lateral del Barcelona que el año pasado jugó cedido en el Rácing, para las próximas cinco temporadas. Es un jugador de garantías, que puede explotar para bien en el equipo verdiblanco. Además ha fichado a Romero, que llega procedente del Deportivo, donde ya coincidió con Javier Irureta, así que todo apunta a que aquí será un fijo para el técnico vasco. Es un jugador sobrio y correcto, que tampoco se prodigará en exceso en ataque... Además tiene 35 años, así que no está para muchos trotes el hombre. Y del Lorca llegan Fernando Vega y Maldonado, éstos sí son jugadores de futuro, aunque aún les queda mucho para llegar a ser una garantía en el equipo titular verdiblanco.
El Deportivo está tardando en concretar fichajes, aunque ya ha presentado a otra de sus incorporaciones para esta temporada. Es Juan Rodríguez, que llega procedente del Málaga, y que ha fichado por cinco campañas. No es el crack deseado por la afición, pero el cuadro de Riazor pretende hacer un equipo con hombres y no con nombres.
El Getafe se sigue reforzando para cerrar un equipo competitivo que no deje en mera anécdota la gran campaña pasada. Para tal fin, ha fichado al uruguayo Albín, interior izquierdo de 19 años, y que es uno de los jugadores más prometedores del fútbol sudamericano. Un acierto que esperemos triunfe en España. También se ha presentado ya a Nacho, un centrocampista procedente del Málaga y que ya coincidió con Schuster en el Levante, así que seguro que será un hombre importante en el equipo, al igual que David Cortés, lateral que llega del Mallorca. Cortés es un refuerzo de garantías, y la única duda es cómo su antiguo club lo dejó marchar.
El Nástic ha logrado hacerse con los servicios del centrocampista del Mallorca Alejandro Campano, un hombre importante en el club bermellón la temporada pasada, y que será un referente para los catalanes en la 2006-2007. Muy buen fichaje, me gusta.
El Levante ha cerrado la incorporación del central francés Frederic Dehu, de 34 años, y que es un viejo conocido de la afición española, pues jugó en el Barcelona en la campaña 99-00. Aportará experiencia y tranquilidad a un equipo que la necesita para lograr la permanencia. Además, también llega otro jugador francés, el extremo Robert, que procede del Benfica. Esperemos que aquí tenga más suerte que en su andadura portuguesa, pero podría ser un buen refuerzo.


En cuanto a rumores, el Atlético de Madrid ha fijado su atención en Lugano, central uruguayo del Sao Paulo, que se ha mostrado encantado con la idea de fichar por los colchoneros. Podría ser un buen refuerzo para el equipo de Javier Aguirre, para completar una zaga de garantías.
El Getafe está muy interesado en incorporar a Braulio, el delantero canario del Atlético de Madrid, que no tiene hueco en el conjunto rojiblanco para esta temporada, y que podría llegar al equipo de Schuster, para reforzar sus opciones de cara al gol. Puede ser además un buen escaparate para el jugador, que aún tiene mucho que demostrar en el fútbol de élite.
El Nástic está pugnando por conseguir la cesión de Molinero, lateral derecho del Atlético de Madrid. El jugador lo va a tener muy difícil para jugar con su actual club, así que esta cesión podría darle los minutos de juego que necesita en primera. Le falta experiencia, pero se le supone calidad para hacerse un hueco como titular en el Nástic.
El Levante ha mostrado su interés por el fichaje del canario Pedro Vega, delantero goleador del Poli Ejido, y que es seguido muy de cerca por varios equipos. El principal problema radica en que su actual club no parece muy dispuesto a dejarlo ir. Además, los granas están siguiendo los pasos al central Mellberg, que ya jugara en el Rácing hace varias campañas. Podría ser un buen acompañante para Dehu en la zaga del equipo, y hacer así un muro ante la portería que sea muy difícil de franquear por las delanteras rivales.

ENLACES RELACIONADOS:
Fichajes y rumores. 6 de julio
Fichajes y rumores. 5 de julio
Nuevos fichajes y rumores en primera
Última hora. Fichajes y rumores en primera
Gudjohnsen ficha por el Barcelona

Comentarios
Añadir un comentario
Autor: Invitado
Fecha: viernes, 18 de agosto de 2006
Hora: 13:34

r.madrid ficha a reyes por 15 millones.
que ra ser el mejor,este año ganara trofeos?

Autor: Invitado
Fecha: viernes, 13 de julio de 2007
Hora: 4:05

XOPA GENTE... EL REAL MADRID ACABA DE FICHAR A "KAKA"... 78 MILLONES.. AHORA SI EL BARCA VA A SABER QUE ES GUTBOL JAJAJAJA

Autor: Invitado
Fecha: sábado, 16 de agosto de 2008
Hora: 1:58

el r.madrid no ficho a kaka tonto q eres tonto q xo tambien soy del madrid y me entero

Autor: jose miguel
Fecha: viernes, 19 de septiembre de 2008
Hora: 15:11

yo juego futbol en mi pais y mi sueño seria estar en la primera division en españa pero me parece bien que ustedes juegen son el ejemplo para nosotros.desquiciado

Autor: Invitado
Fecha: domingo, 17 de mayo de 2009
Hora: 4:42

kaka?? kon el o si elll el madridd no tene nada ke aserr visca el barsaaa!!!Rebotado

Autor: treicampeon
Fecha: miércoles, 03 de junio de 2009
Hora: 16:37

ES TRISTE QUE ESTE PAUPERRIMO EQUIPO QUE DESDE EL 2002 NO GANAN PERO NI LA HORA QUIERA ASUSTAR AL TATA DE TODOS LOS EQUIPITOS GACHOS DE ESPAÑA, MUCHA CUANDO HABLES DEL BARCA LABENSE LA TROMPA QESTAN GABLANDO CON UNICO DE ESPAÑA Q HA GANADO 3-COPAS MULAS :

Autor: Invitado
Fecha: miércoles, 03 de junio de 2009
Hora: 16:41

Divertido yo pienso que aunq tengas a todos los krack el real siempre sigue siendo el mas gacho de españa, ya q ni cuando estava sidan gicieron algo menos ahora y piensan q kaka jugando solo talves mete goles no con el resto de perdedores del ral jajajajaja,Muchas risas

Autor: luis Tenerife
Fecha: viernes, 12 de junio de 2009
Hora: 22:28

Tranquilos esto solo esta empezando, cuando Florentino acabe esto va a ser la monda. Entonses espero ver de nuevo un GRAN MADRID. Aupa el TETE

Autor: robinson venezuela
Fecha: domingo, 21 de junio de 2009
Hora: 21:28

el barca es el mejor equipo del mundo.. el madrid q traiga a pelen va e y a garrincha si quieren de todas formas va a ser el mismo resultado el barcelona campeon

Autor: Invitado
Fecha: martes, 16 de agosto de 2011
Hora: 4:22

el barça sin mesi no es nada ni aqui ni en su  selecsion ja ja payasos''