Martes, 27 de septiembre de 2011
UN REAL MADRID NECESITADO RECIBE A UN AJAX EN HORAS BAJAS

El Real Madrid necesita resarcirse ante su afición con un buen resultado y con un mejor fútbol, y puede hacerlo hoy. Los malos resultados cosechados ante Levante y Rácing, y las dudas que dejó el equipo en la primera mitad frente al Rayo Vallecano han hecho que el debate haya vuelto a aparecer... ¿Qué le pasa a este Real Madrid? ¿Qué tiene el equipo? ¿En qué falla?

Es indudable que la plantilla es una de las mejores de toda su historia, y apenas tiene parangón si la comparamos con el resto de clubes del continente... pero lo cierto es que el equipo no acaba de carburar.

Esta tarde tiene una buena oportunidad para recuperarse anímicamente, ante un Ajax que tiene más nombre que otra cosa. Muy lejos quedan ya los holandeses de ese equipo que maravilló al planeta fútbol, y en esta temporada deberán conformarse con luchar lo indecible por clasificarse en segunda posición de su grupo. 

Intentarán dar la campanada en el Bernabeu, pero todo lo que fuese perder por menos de tres goles debería considerarse un buen resultado para el histórico Ajax.

En cuanto al Real Madrid... atacará desde el principio, y con sus killers como Ronaldo y un Benzema en plena forma, junto al recuperado Higuaín, intentará que la goleada de la noche europea se viva en la capital de España... en unas horas saldremos de dudas.

Y tú, qué piensas que va a pasar? Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina futbolera, jeje.


Tags: futbol, champions, real madrid, ajax, europa, ronaldo

Publicado por victorhpi a las 14:41 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios