Martes, 27 de septiembre de 2011
EL REAL MADRID GANA SIN PROBLEMAS A UN FLOJO AJAX. 3-0

El Ajax maniató al Madrid en los primeros minutos de partido, pero la combinación explosiva de las estrellas blancas hizo que en un ataque de toda la delantera, Cristiano Ronaldo culminase con un disparo desde dentro del área para abrir el marcador. Ya con el 1-0 a su favor, todo fue más fácil, y hasta Kaká se animó a disparar y obtener el dos cero que dejaba todo sentenciado.

En la segunda parte la cosa fue coser y cantar... y otra genial combinación, con un Kaká irreconocible, Benzema acabó remachando a la red un servicio del brasileño. El Ajax era un quiero y no puedo, y hasta Altintop empezo a calentar... y debutó con la casaca blanca. Quizá eso fue lo más destacado en un partido donde tres zarpazos del Madrid fueron más que suficiente. Tras el 3-0, casi toda la segunda parte sobró, la verdad.

Partido soso, no demasiado brillante del Real Madrid, que al menos sirvió para ver a un Kaká notable, y para comprobar que los blancos siguen teniendo el cañón siempre a punto para masacrar al adversario. Aunque la comparación con el Barcelona es inevitable, y el dominio y el empaque de los azulgrana está a años luz del equipo de Mourinho.


Tags: champions, futbol, madrid, kaka, ajax, ronaldo, benzema

Publicado por victorhpi a las 22:33 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios