Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011
EL BARCELONA SE PASEA ANTE EL BATE BORISOV 0-5

Volver a pagina de comienzo

Sin problemas. El Barcelona se paseó en Bielorrusia, en un partido trampa, porque nunca es fácil jugar en estos campos, especialmente en la primera fase. Pero las estrellas azulgrana asustan con su presencia, y se notó...

El Barca vivió en el campo rival, dominó a sus anchas desde el primer minuto de encuentro, y un defensa en propia puerta abrió el marcador, ante la mirada de Messi, que ya estaba en boca de gol... Antes de la media hora, Pedrito consiguió el segundo de cabeza, y todavía llegó un gol mas, ahora sí de Messi, aprovechando un fallo garrafal del portero al intentar detener un centro lateral.

Así acabó la primera parte, con el partido sentenciado, y a la espera de unos segundos 45 minutos de puro trámite. Aunque para Messi no hay trámite alguno... lleva el gol en la sangre, un instinto unico. Disfruta jugando, aunque sea una pachanga... y marcó un golazo para poner el 0-4, igualando asi la marca del mitico Kubala.

Y como este equipo parece abonado a la manita, Villa consiguió el que sería el resultado final. En definitiva, una victoria ante un rival que en España sería un equipo de la zona baja de segunda división... o no, porque este Barca... es mucho Barca.


Tags: champions, barcelona, messi, guardiola, bielorrusia, pedrito

Publicado por victorhpi a las 22:24 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios