Domingo, 02 de octubre de 2011
EL BARCELONA GANA EN GIJON Y YA ES LIDER 0-1

Volver a pagina de comienzo

No, esta vez no hubo goleada, aunque sí un dominio absoluto. Pero la incertidumbre en el marcador mantuvo cierta emoción durante los 90 minutos del partido. Se adelantaron muy pronto los azulgrana, con un gol de Adriano después de que un disparo de Xavi se estrellase en el palo. Y de ahí al final... no se movió más el marcador.

Ni Messi, ni Villa ni ninguna de las estrellas del Barca pudieron perforar más la meta de un Sporting de Gijón muy temeroso, que planteó el encuentro demasiado atrás, temiendo ser blanco de una nueva goleada que finalmente no se produjo.

Con este resultado, el Barca ya es líder de la Primera División, igualado a puntos con un sorprendente Levante (que ganó 0-1 al Betis), pero con mejor golaverage... y a la espera de lo que haga en Real Madrid, que intentará romper su mala racha a domicilio, derrotando al otro equipo de la Ciudad Condal, el Español.

Y ahora... una semana sin liga, por el parón de las selecciones, así que hasta dentro de dos semanas, no volveremos a ver a las grandes estrellas de la liga...

Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: barcelona, futbol, adriano, sporting, gijon, messi, guardiola

Publicado por victorhpi a las 22:09 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios