Martes, 04 de octubre de 2011
EL ATLETICO DE MADRID PIDE PERDON POR LOS INSULTOS AL FUTBOL

DISCULPAS SÍ... PERO HACEN FALTA ACCIONES

Volver a pagina de comienzo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha pedido publicamente disculpas por los insultos salvajes que profirio su aficion el domingo en el partido ante el Sevilla.

Por si no lo sabían, los imbéciles en cuestión se dedicaron a gritar "Ea, ea, ea, Puerta se marea"... lástima que en ciertos lugares no se reserve el derecho de admisión, porque la verdad es que estos animales, con perdón para los animales, no merecen volver a pisar jamás un campo de fútbol, sino estar en un zoológico.

Vale, está muy bien el temita de pedir perdón. Pero eso de decir que no se escucharon los gritos en el estadio... pues no sé... y menos aún que nadie se lo hubiera comentado durante el choque... claro, pasa lo de siempre...

Muy bien lo de las disculpas, pero... ya podía tomar medidas contra los autores de la acción. Menos palabrerío y más acciones contundentes. Porque gente así sobra de los campos. Bueno, sobra del mundo, la verdad, porque insultan a todos los que intentamos vivir en armonía, y a los que en su día sufrimos con el dolor de una familia, la de Antonio Puerta, que se convirtió en la nuestra.

Espero que te haya resultado interesante el articulo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!


Tags: futbol, atletico de madrid, cerezo, sevilla, antonio puerta, aficion, gritos

Publicado por victorhpi a las 11:21 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios