Martes, 04 de octubre de 2011
¿POR QUÉ CAE MAL CRISTIANO RONALDO?


Volver a pagina de comienzo

¿Será porque es guapo, porque es rico, porque es bueno? Lo cierto es que la gente acude en masa a los campos de fútbol a ver a Cristiano Ronaldo. Pero no sólo a disfrutar con su juego, sus regates y sus goles... sino sobre todo para pitar, gritar y abuchear al astro portugués... y como diría su entrenador, Jose Mourinho, uno se pregunta... ¿por qué?

Contrasta especialmente con lo que sucede con la otra gran estrella del momento, Leo Messi, adorado y admirado por el público dondequiera que va... Son personalidades diferentes y comportamientos distintos... con resultado diametralmente opuesto.

Porque Cristiano sólo cae bien a los suyos, a la afición del Real Madrid, y poco más. Fuera del campo no debe estar muy bien asesorado... sus declaraciones muestran un aire chulesco y de altanería que no sienta bien a la inmensa mayoría de los futbolistas rivales, y hace que las aficiones lo vean así, como un chulo engreído y prepotente.

Quizá tenga motivos para ello, es uno de los mejores. Pero la humildad es una de las características que tienen que tener los buenos para ser completos, y eso le falta a Ronaldo. Necesita un asesor que le indique lo que se debe y lo que no se debe decir. Porque el ser diplomático y políticamente correcto al final no deja de ser bueno, especialmente si lo comparamos con esa otra opción, la de decir lo que no se debe, aunque se piense.

Dentro del terreno de juego, a veces da la sensación de que va demasiado sobrado. Parece que se vacila de los rivales, y eso puede acabar en una patada para quitarle la tontería, como suele decirse. Además, no duda en encararse con sus rivales si hace falta, y esa sonrisa irónica acaba de exasperar a propios y extraños...

Por eso Cristiano Ronaldo cae mal... y por eso difícilmente dejará de ser el centro de los gritos de la afición rival, porque hay cosas... que no se pueden cambiar... Y tú... ¿qué opinas?

Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: cristiano, ronaldo, real madrid, merengue, portugal, criticas, chulo

Publicado por victorhpi a las 18:34 | F?tbol Espa?a | 1 Comentarios | Enviar
Comentarios
Añadir un comentario
Autor: Invitado
Fecha: Domingo, 08 de enero de 2012
Hora: 10:18

Esta copiado de elblogdebem