Mi?rcoles, 05 de octubre de 2011
¿FICHARÍAS A NEYMAR?

EL CULEBRÓN NO CESA... Y YA HASTA ABURRE

Volver a pagina de comienzo

La verdad es que su apariencia física, especialmente esos pelos alborotados más propios de un corral de gallinas que de un futbolista hecho y derecho, no es que sean lo más atractivo para el aficionado medio al fútbol.

Y seguramente la mayoría de ustedes no habrán visto un partido entero del que se encumbra como al mismísimo Pelé... En todo caso algunos goles, alguna jugada... y poco más. Pero... ¿qué ha hecho Neymar hasta ahora?

Pues más bien poco, la verdad. El fútbol brasileño no es el fútbol europeo, en el viejo continente se juega con menos libertades, y todos tenemos en mente el caso Robinho... una eterna promesa que nunca llegó a explotar, a pesar de su indudable técnica, y de alguna que otra pincelada de inspiración...

Es por ello que difícilmente se entienden las cifras que se mueven en torno a este fichaje. Y sobre todo la cantidad de declaraciones de todo tipo, de representantes, familiares, directivos... y del propio jugador.

Sinceramente, si yo fuera aficionado del Real Madrid, ya le habría hecho la cruz a Neymar... no tengo por qué aguantar semejantes niñatadas por parte de eso, de un niñato despelujado... No habrá futbolistas en la cantera blanca merecedores de una oportunidad, por ejemplo... Pero claro... la nacionalidad es un grado a la hora de las oportunidades... Seguramente hoy en día Raúl acabaría cedido en el Getafe.

Y si fuera aficionado del Barcelona... lo mismo... cualquier otro fichaje sería mejor recibido, y solamente por fastidiar al Madrid no merece 40 o 50 millones de euros, que pueden invertirse en jugadores más consagrados y de mejor aspecto...

Y tú, qué opinas? Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: neymar, futbol, brasil, barcelona, real madrid, fichaje

Comentarios