Jueves, 06 de octubre de 2011
DOS PARTIDOS DE SANCION A MOURINHO POR SU DEDO EN EL OJO

NO TENDRÁ QUE CUMPLIRLOS EN LIGA

Volver a pagina de comienzo

Corta, muy corta se nos antoja la sanción al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por su deplorable acción en el partido de vuelta de la Supercopa ante el F.C.Barcelona.

Recuerden, el técnico blanco, presa de los nervios, se dirigió durante una trifulca al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, y le metió el dedo en el ojo. Así, como suena... el dedo en el ojo, y se marchó tan tranquila. El barcelonista le siguió y le dio una colleja como respuesta, que le ha supuesto un encuentro de sanción.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, y pusieron de manifiesto la actitud mafiosa y chulesca del portugués, que ni siquiera pidió perdón al agredido, nada de nada.

Y ahora, en lugar de una sanción ejemplar, que pudiera servir de escarmiento y de aviso a navegantes, dos partidos de sanción. Pero claro, el comité lo ha hecho muy bien, porque como sólo son dos encuentros, no tendrá que cumplirlos en liga, sino en la misma competición. Es decir, que hasta la próxima Supercopa en la que participe el Madrid, la sanción no tendrá efecto... increíble.

Seguramente si hubiera sido otro entrenador de un equipo pequeño... las cosas habrían sido diferentes, no crees?

Lo peor, el ejemplo que ha dado, y la imagen del club al que representa, que la ha dejado por los suelos. Así se las gasta Míster Mou...

Espero que te haya gustado el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!


Publicado por victorhpi a las 10:18 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios