Jueves, 06 de octubre de 2011
IMPORTAN ALGO LOS PARTIDO DE LAS SELECCIONES?

DA LA SENSACION DE QUE SON UN PEGOTE EN EL CALENDARIO

Volver a pagina de comienzo

La respuesta parece clara... NO. Las semanas con liga y partidos de Champions se viven de una manera especial. De lunes a viernes se comentan los pormenores de la jornada pasada, lo que viene por delante, y si hay fútbol entre semana, acaba de añadir el ingrediente que faltaba para completar un cocktail muy apetecible.

Pero con el nuevo calendario de partidos internacionales, fútbol viernes y martes, se pierde un fin de semana de liga... y apenas se habla de un encuentro que no suscita demasiada atención.

Los partidos de las selecciones sí, pero en grandes competiciones. Las interminables fases de clasificación, plagadas de partidos sin sentido contra rivales de escasa categoría, sólo sirven para aburrir al personal y no aportar nada más allá de algunas internacionalidades más para los futbolistas.

Hay que arreglar esto de alguna forma, volviendo a jugar los miércoles y sin cortar el ritmo liguero, porque cuando vuelva la competición ya casi ni nos acordaremos de lo último que vivimos...

Y tú, qué opinas? Espero que te haya gustado la información... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!!


Tags: futbol, españa, seleccion, partidos, liga, interrupcion

Publicado por victorhpi a las 21:44 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios