S?bado, 08 de octubre de 2011
VIDEO: ESPAÑA GANA FACIL A LA REPUBLICA CHECA 0-2

Volver a pagina de comienzo

No era fácil el partido ante la República Checa. Primero, porque la selección no se jugaba nada. Sólo el prestigio, pero los puntos eran lo de menos, porque la clasificación para la Eurocopa ya estaba conseguida. Pero la verdad es que la roja dio todo un recital de futbol y buen juego, y se impuso de manera comoda y contundente a su rival.

Cierto es que todo comenzo a ponerse de cara muy pronto, con el gol de Mata en el minuto 6. Y tampoco es menos cierto que el tanto de Xabi Alonso en el 22, tras una gran jugada del controvertido Silva, pues ponía ya las cosas en su sitio. Pero es que para entonces España ya había dejado bien claro quién es la selección campeona del mundo...

El juego, el control de la pelota, el dominio absoluto, era de la selección, que se gustaba con unos rondos interminables, ante la impotencia de un equipo checo que sólo podia seguir el balón con la mirada.

Un partidazo de los nuestros, perfectamente dirigidos por el mejor maestro de orquesta, como es Xavi.

Con todo esto, la segunda parte sobraba. Y vaya si sobró. Porque lo más destacado en ese período fue una entrada criminal de Hubschman sobre Xabi Alonso, que a punto estuvo de partirle la pierna, y que le supuso la tarjeta roja directa al checo. El español tuvo que retirarse del campo lesionado, aunque por fortuna no fue nada comparado con lo que pudo ser.

La buena noticia fue la vuelta de Puyol al equipo, casi un año después. El barcelonista entró para jugar los segundos 45 minutos, para alegría de todos los que queremos a Carles.

En definitiva, se cumplió el trámite con creces, y ahora a la espera de Escocia, aunque eso será el sábado... Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: videos, futbol, españa, republica checa, eurocopa, mata, xabi aloso

Publicado por victorhpi a las 7:45 | F?tbol Espa?a | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios