S?bado, 08 de octubre de 2011
VIDEO: ARGENTINA ARRASA A CHILE 4-1. HIGUAIN, TRIPLETE

Volver a pagina de comienzo

Esta nueva Argentina sí funciona. Y vaya si funciona. Por fin Messi se pareció al jugador del Barcelona, y por fin supo cómo combinarse a la perfección con el Pipita Higuain, para formar una combinacion letal. El madridista consiguio tres goles, un triplete de Higuain, que recupera el olfato goleador con la albiceleste.

Chile fue un juguete en las manos de unos argentinos necesitados de reconciliarse con su gente. Y vaya si lo hicieron, espectacular, a los 7 minutos Higuaín adelantaba a los suyos, y en el 25 era Messi, sí, Messi, el que marcaba para Argentina.

En la segunda mitad se repitió el comienzo, siete minutos... y el Pipita marca. Y aunque los chilenos recortaron distancias por medio de Fernández en el 59, apenas cuatro minutos después Gonzalo Higuaín atajaba cualquier síntoma de reacción de los rojos.

Vimos sonreir a Messi por primera vez en mucho tiempo con su selección, y ahora sí, parece que esta Argentina va en serio. Espero que te haya gustado la información y el video... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: argentina, chile, messi, higuain, triplete, hat trick, albiceleste

Comentarios