Domingo, 09 de octubre de 2011
SEBASTIAN VETTEL, CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1

Volver a pagina de comienzo

La unica duda era cuando lo conseguiria... pero despues de la ultima prueba del mundial, nadie pensaba otra cosa... Suzuka sería el circuito donde Sebastian Vettel se proclamaría campeón del mundo de Fórmula 1. Y así fue. No ganó, esta vez corrió un poco más conservador, sabedor de que lo importante esta vez no era la victoria parcial, sino hacerse con el mundial de forma matemática... y así hizo.

Jenson Button ganó la prueba, segundo fue Fernando Alonso, y el tercer lugar del podio quedó reservado al nuevo bicampeón del mundo de Fórmula 1. El hombre más joven que lo consigue, arrebatando ese privilegio al propio Alonso.

Si la pasada temporada todo se decidio en la ultima prueba del Mundial, y con una emocion sin limites, este año no ha habido nada de nada. El dominio de Vettel ha sido incontestable, hasta aburrido para el resto de pilotos...

Nadie fue capaz de toserle siquiera al aleman, ni su propio compañero de equipo, Mark Webber, que en mas de una ocasion se ha quejado de los supuestos privilegios que hay para el ahora bicampeon dentro de la propia escuderia...

Esperemos que para la proxima temporada si que vuelva la emocion, porque si esto sigue asi otro año mas... quienes unicamente van a permanecer atentos a las carreras seran los seguidores alemanes. El resto... a ver la lucha por el segundo puesto entre unos y otros... y eso es lo que va a pasar en lo que resta de campeonato... ver si Button es el mejor de los siguientes, o si Fernando Alonso podra con el... o incluso si Webber le dara el doblete a los suyos... en definitiva... nada de particular.

Espero que te haya gustado el articulo y el video... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!


Tags: Vettel, formula 1, alonso, fernando alonso, carreras, mundial, pilotos

Publicado por victorhpi a las 17:15 | F?rmula 1 | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios