Jueves, 13 de octubre de 2011
MESSI Y BOJAN SON PRIMOS

Volver a pagina de comienzo

Pues así es, sorprendente, verdad? La gran estrella del fútbol mundial, Leo Messi, y el que muchos consideraron niño prodigio del barcelonismo, Bojan Krkic, son primos. Eso sí, primos lejanos, pero primos al fin y al cabo.

La pasada semana se descubrian los origenes catalanes del astro argentino, y una investigacion del "Diari Segre" acaba de destapar la noticia... Los tatarabuelos de ambos jugadores eran hermanos.

Ramón y Gonçal Pérez Llobera nacieron en la localidad de El Poal en 1859 y 1868. El primero era el tatarabuelo de Messi, y el segundo el de Bojan. La nieta de Ramón se casó en Argentina con Eusebio Messi, y de esa unión nacía el padre de Leo. Por su parte, el nieto de Gonçal se casó con Enriqueta Salla, y tuvieron una hija que es la madre de Bojan.

Los dos jugadores, ajenos a todo esto, se conocieron en 2004 y compartieron vestuario hasta esta temporada, en que Bojan marchó a la Roma.

Curioso, verdad? Espero que te haya resultado interesante la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!


Tags: futbol, barcelona, messi, bojan, familia, primos

Publicado por victorhpi a las 9:32 | F?tbol Espa?a | 1 Comentarios | Enviar
Comentarios
Añadir un comentario
Autor: Invitado
Fecha: Martes, 25 de octubre de 2011
Hora: 18:50

eso es mentira!