Domingo, 18 de diciembre de 2011
VIDEO:PALIZA DEL BARCELONA AL SANTOS 4-0

Volver a pagina de comienzo

Vaya paliza, y no sólo por el resultado sino por las sensaciones que dejó el partido... El todopoderoso FC Barcelona jugó como quiso con el Santos brasileño, y ridiculizó al campeón de Sudamérica, que fue un juguete en manos de de su rival.

Y todo comenzó muy pronto, con el golazo de Messi que abría el camino para que apenas siete minutos después Xavi ampliase distancias y dejase claro, en apenas 25 minutos, quién es quién en el panorama futbolístico mundial.

Pudo ampliar todavía más las diferencias el Barcelona, pero no fue sino hasta el minuto 45, al borde del descanso, cuando Cesc conseguía sentenciar definitivamente un choque que ya estaba casi decidido.

La segunda parte sobró, y sólo sirvió para ver otro gol más de los azulgrana, nuevamente Messi, para cerrar la cuenta de una goleada que no se vivía en este mundial de Clubes desde 1961.

Por cierto, a Neymar ni se le vio, y reconoció al final del partido la superioridad del Barcelona, que se consagra como el mejor equipo del mundo una vez más. Y Messi iguala a su compañero de equipo Pedro como el único jugador que ha marcado en las seis finales disputadas la misma temporada... demasiado Barca... que tenemos la suerte de disfrutar en estos años...

Espero que te haya gustado el vídeo y el artículo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!


Tags: videos, mundial, barcelona, santos, brasil, messi, neymar

Publicado por victorhpi a las 14:38 | Videos | 0 Comentarios | Enviar
Comentarios